Zapatos Vestir Fiarucci perla Para de Mujer aqWPExdPwC
X
¡ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€!

Únicamente Envíos a la Península.

Zapatos Vestir Fiarucci perla Para de Mujer aqWPExdPwC

Deporte Maruni Adidas de Smith para Ftwbla Ftwbla Colores Zapatillas Bold W Mid Varios Stan Mujer xA04qSf

   En CreaTuSabor, nos dedicamos a hacerte pasar un rato dulce y divertido. CreaTuSabor posee un sinfín de divertidas actividades para realizar en familia. Además, contamos con profesionales de la repostería que aparte de enseñarte recetas y trucos de cocina, te harán pasar un rato inolvidable. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de cursos y talleres desde este enlace.

   La pastelería es un excelente pasatiempo, es desestresante, educativo, productivo y beneficioso para uno mismo ya que al final terminarás comiendo lo que preparaste con tus propias manos. Si una vez aprendidas algunas técnicas, quieres hacer de este pasatiempo algo un poco más profesional o bien hacer un detalle un poco más llamativo y elegante, puedes pasar por la tienda online de CreaTuSabor desde aquí.

   Si tu nivel es un poco más alto y ya estás haciendo creaciones de repostería más profesionales y con un mayor proceso de decoración, algo que te será indispensable es el pegamento comestible. Éste te ayudará a pegar el fondant, mazapán o cualquier otra pasta de modelar. Gracias al pegamento comestible, además puedes crear muchas figuras del tamaño que quieras. El pegamento comestible de CreaTuSabor, se encargará de pegar firmemente lo que necesites, es ideal para realizar modelados de figuras o simplemente piezas en 3D. Puedes adquirirlo desde aquí.

El modo de empleo es muy sencillo:

   Con un pincel seco mojamos un poco de pegamento comestible y aplicamos a las dos piezas a pegar y esperamos a que el pegamento haga su trabajo y se pegue. Se debe usar un pincel limpio siempre para que no se contamine el pegamento que está en el envase. Además, es necesario conservar el pegamento en un lugar oreado y seco.
Fiarucci Mujer de perla Para Vestir Zapatos
Contiene CMC, sacáridos, almidón de maíz y agua. El envase trae 60 gramos de pegamento comestible. La duración del producto puede variar dependiendo del uso, pero si se gasta no te preocupes, porque ya sabes dónde conseguir más. ¡Esperamos verte pronto, te estaremos esperando!

Compartir esta publicacion

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Para Fiarucci Mujer Vestir perla de Zapatos